Anuario Informaciones Seguimiento Agenda Librería Normas Anuncios Empleo Prensa Blog Servicios

Presentación

El sector maderero en Internet :

Netbois.com : El anuario de los profesionales de la madera
Netbois.info : La actualidad y los comunicados en directo
img01  

  Inicio > Servicios > Presentación

img02

Netbois.com : Portal de recursos y de intercambios
dedicado a todos los actores del sector maderero

 

Plataforma B2B de recursos e intercambio del sector maderero en Internet, Netbois es un sitio web publicado por Xbois y Netbois Consulting. Desarrollado en estrecha colaboración con Fordaq y Xylassur. Netbois reúne en espacios ergonómicos, rápidos y de uso fácil, un gran número de recursos publicados en francés en Internet así como servicios para todos los actores del sector de la madera de bosque. Este sitio está disponible actualmente en francés.

Destinado principalmente a los profesionales que desean optimizar su búsqueda de información en la red, pero para quienes la catalogación en Internet es igualmente importante, Netbois permite acceder muy rápidamente, tanto por búsquedas temáticas como por palabras clave, a sitios web de empresas, expedientes, artículos y otras publicaciones presentes en Internet.

Para familiarizarse con el buscador de Netbois, puede consultar todas las características de esta herramienta agrupadas en una página de consejos

Anuario, pertinente y preciso de los profesionales del sector maderero, Netbois le permite igualmente acceder a servicios profesionales desarrollados o seleccionados por su pertinencia y su especificidad en relación con el sector maderero:

- Netbois Infos : La actualidad y los comunicados del sector maderero en Internet. Este espacio permite consultar y publicar en línea y muy rápidamente comunicados e información en Internet. Una carta informativa permite que los internautas interesados reciban por correo electrónico los últimos titulares de los artículos y de los comunicados en línea. Para abonarse, haga . clic aquí.

- Netbois Seguimiento (suspendido actualmente): Para responder cada vez mejor a las expectativas de los profesionales en materia de información sobre el sector, Netbois se ha asociado con Net2One para proponer el primer servicio de seguimiento permanente de la actualidad del sector de la madera de bosque. Disponible todos los días del año y 24 horas diarias, este servicio le permite seleccionar, clasificar y recibir toda la información que necesita.

- Librería Netbois : La librería en línea especializada en el sector maderero. Primera librería en línea dedicada al sector, con más de mil obras catalogadas. Una carta informativa permite aquí también que los internautas interesados reciban por correo electrónico las últimas novedades y ofertas.

- Netbois Anuncios : Abierto en colaboración con Fordaq, este espacio le propone un acceso privilegiado hacia el punto más importante de publicación en Internet de oferta y demanda dedicado exclusivamente a los profesionales del sector maderero.

- Netbois Prensa : La prensa profesional en sólo unos clics.

- Netbois Servicios : El espacio de servicios de Netbois.

El contenido del sitio web Netbois está siendo constantemente actualizado. Cualquier profesional, organismo o asociación del sector puede solicitar la inclusión de la referencia de un sitio y la apertura de una cuenta de publicación de comunicados. Antes de utilizar el sitio, le invitamos a que lea las normas de utilización y la información legal.


Despacho implantado en Francia, Xbois está especializado en la redacción, edición y publicación de obras intelectuales. Xbois es el editor de las publicaciones Netbois, concretamente de Site en Bois (premios Nomade d'Or 1999 y Net d'Or regional 2001) y de xylos.net.

Netbois Consulting está especializado en las noticias del sector, en la producción y en el desarrollo de herramientas dedicadas a los actores del sector maderero.

Netbois es una marca registrada en el INPI.
Netbois es una obra registrada y protegida.

 

 

 

[Publicité]
 
[Plus de services]
Toutes les normes en ligne avec Groupe AFNOR Commandez les normes
Normes en ligne avec Groupe AFNOR
Affichez en un clic de souris la liste des normes françaises et européennes, projets de normes et normes ISO relatifs aux technologies du bois.

infos Pour plus d'informations, cliquez ici.
 
Bourse du bois, des sciages et des machines Devenez membre
Le plus grand marché du bois en Europe
Rédigez vos annonces et demandes de bois (grumes, sciages, avivés, rabotés...), de placages, de panneaux ou de composants bois (bois tournés, bois cintrés...) 7j/7, 24h/24.

infos Pour plus d'informations, cliquez ici.
 
 
Mentions légales
IDDN Certification
Charte utilisateurs
Nous contacter
Référencer un site
Guide d'utilisation
Sitio web publicado por Netbois Consulting y Xbois - Todos los derechos reservados
FrançaisEnglish / AmericanPortuguesesNetbois au hasard